Nuestra Historia

Nacimos…

Importaciones MvTrading del Ecuador es una empresa dedica a la importación de Equipos para Pintar a todo nivel, complementado con una amplia gama de productos de repinte automotriz( Barnices, primers, masillas, etc), adicional línea de abrasivos. 

 

 

 

La empresa se creó por iniciativa del  Sr. René Morocho Vanegas quien siguiendo las enseñanzas de su padre el Sr. José Remigio Morocho Z. quien con su Ferretería Industrial en los años 70’s sembró  en René el sueño de algún día tener su empresa y poder dedicarse a la importación de Herramientas de la mejor calidad, con el pasar de los años, la familia Morocho Vanegas se especializo en Equipos para aplicación de pintura a todo nivel. En los 90’s establece SUINCO que luego en el presente siglo se transformó a MvTrading del Ecuador y junto a su esposa la Sra. Miriam Padilla, llevan adelante.

 

 

 

En la actualidad MvTrading importa orgullosamente SAGOLA de España con 65 años en el mercado mundial, Chamaleon GMBH de Alemania, y Smirdex desde Grecia.

 

 

 

Mvtrading del Ecuador no solo es una empresa dedicada a la venta, si no a la instalación, capacitación y asesoramiento en todos sus productos, para nosotros el servicio pos-venta es lo más importante, el servir a nuestros clientes de la mejor manera y poderle brindar el mejor servicio técnico del país es nuestra meta cada día.

 

Visión

Misión

En el mediano plazo Importar nuevos productos relacionados con aire comprimido; para llegar a los diferentes sectores productivos y comerciales, teniendo como pilares fundamentales la experiencia, el conocimiento, el recurso humano, económico y la mejora constante de nuestros precios.

Somos un negocio familiar próspero, que está a la vanguardia en la Importación, venta, Instalación, asesoramiento técnico, repuestos y mantenimiento de equipos para recubrimiento; contando para ello con recursos humanos dispuestos a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Document  with Ok  icon. Add paper. Attach page.
Documentos
Noticias
Noticias
Liquidación
Ofertas