Skip to content

¿QuiÉnes somos?

Chamaleon Gmbh importado por Mvtrading Ecuador

La calidad que inspira la éxito

mvtrading ecuador logo

Conoce a la familia Mvtrading Ecuador

 

Mvtrading Ecuador tiene sus raíces en el año 2000, cuando fue fundada como un homenaje a las enseñanzas y legado de mi padre, quien dedicó su vida a transmitirnos los valores del trabajo arduo y la habilidad para desenvolvernos en el mundo empresarial.

En 2009, Mvtrading Ecuador dio un giro significativo al convertirse en una empresa importadora especializada en equipos para pintar, consolidando esta área como su principal línea de negocio. Desde entonces, hemos tenido el privilegio de representar a cuatro marcas de renombre mundial en Ecuador, proporcionando a nuestros clientes productos de calidad y servicios excepcionales.

Además, en respuesta a los desafíos planteados por la pandemia, la empresa ha demostrado su compromiso con la innovación y la adaptabilidad al embarcarse en una transformación significativa de una empresa tradicional a una empresa digital. Este proceso refleja nuestro firme compromiso de mantenernos a la vanguardia de la tecnología y ofrecer una experiencia aún más completa y conveniente para nuestros clientes en un mundo cada vez más digitalizado.

hacemos historia en el mundo del repintado.
Mvtrading Ecuador

Misión

Visión

Ofrecer marcas líderes de equipos de pulverización para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado automotriz e industrial, respaldados por un servicio post venta; proporcionando medios digitales y centros de distribución al alcance de los clientes con precios homologados internacionalmente.

Posesionarnos en el mercado nacional como una empresa especializada en la venta, distribución, servicio post venta y capacitación de equipos de pulverizado, donde el cliente externo pueda hacer uso de plataformas digitales para optimizar sus requerimientos. Creemos que la satisfacción del cliente es fundamental; por ese motivo nuestros servicios tecnológicos y digitales serán lo primordial con el paso del tiempo.

Valores Empresariales de Mvtrading Ecuador
Conocimiento
Fidelidad
Servicio
Constancia
Calidad
Cumplimiento
Nuestros Objetivos

Servir con medios digitales a disposición de los clientes.

Innovar productos y servicios para la satisfacción de clientes.

Posesionar a la empresa con marcas líderes de reconocimiento mundial.

Implementar los medios tecnológicos necesarios para brindar atención rápida y eficaz tanto en ventas como en servicio post venta.

Fundador
René Morocho Vanegas

Nuestra mayor fortaleza es amar lo que hacemos cada día, el servicio a los demás es lo que nos lleva a perseverar en nuestra labor de servicio a nuestros clientes.

Mvtrading Ecuador, es el fruto de las enzeñanzas de mi Padre y el apoyo de toda una vida, de mi compañera.

Estrategias Mvtrading Ecuador.
Somo una empresa digital en crecimiento
La calidad ante todo
Contacto con el clientes es la clave del éxito.
marketing digital

Empresa digital:

  • Modernizar el sitio web de la empresa para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y optimizada para dispositivos móviles, facilitando la navegación, la búsqueda de productos y el proceso de compra.
 
  • Calidad de los productos:

  • Implementar un sistema de retroalimentación de los clientes para recopilar comentarios sobre la calidad de los productos y utilizar esta información para realizar mejoras continuas en el diseño y la fabricación.

 
  • Contacto con el cliente:

    • Implementar un sistema de atención al cliente multicanal que incluya chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico para garantizar una respuesta rápida y eficaz a las consultas y problemas de los clientes.
 
 
 
    • Marketing:

      • Imcrementar la publicidad en redes sociales, marketing por correo electrónico y participación en eventos de la industria para aumentar la visibilidad de la marca y llegar a nuevos clientes.
      • Crear contenido de valor como guías de uso de los equipos de pintar, consejos de mantenimiento y tutoriales en video para posicionar a la empresa como líder de pensamiento en el sector y atraer a clientes interesados en soluciones de pintura de alta calidad.
en_USEnglish